Muchos de los usuarios de esta aplicación consideran a spotify de cierto modo como presente y el futuro de la forma en la que se reproduce la música digital. Pero al no generar un pago por su servicio, la cantidad de publicidad tan desorbitada que existe allí puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

De modo que la versión free nos ofrece una lista de reproducciones que probablemente no nos gusta del todo; siendo esto considerado como una sanción por no generar un pago para acceder a sus servicios.

Aun así descargar spotify gratis se ha convertido en todo un obsequio para las personas que hacen uso de este servicio, logrando de esta manera que contando con el día en que realiza la descarga, adquiera un total de 60 días para acceder de manera gratuita a los servicios Premium.

Aunque la gran cantidad de publicidad en esta aplicación es el principal causante de que muchos usuarios hayan empezado a generar un pago por el servicio, siendo esto un gran beneficio para la empresa, pero a pesar de esto existen muchos usuarios que no pueden acceder a este servicio de paga, por lo cual te enseñaremos cómo disfrutar de spotify sin estas olas de publicidad.

Disfruta de spotify premium sin publicidad de ningún tipo

Al hablar de descargar spotify gratis y disfrutar de su servicio freemium, nos referimos a un servicio free, pero con gran parte de las características que trae la versión Premium, suena bastante tentador, acceder a un servicio de este tipo, dejando como único defecto lo que mencionábamos en líneas anteriores que es la exagerada publicidad.

Pues bien para evadir esta publicidad tan desenfrenada, muchos usuarios andan en la búsqueda de algún truco que les permita acceder al servicio Premium de manera gratuita, aunque no hablamos de trucos raros, se puede hacer mención a una nueva opción.

Aunque este es una opción bastante llamativa, no requiere de un tedioso procedimiento para realizar su proceso se trata de descargar un archivo apk de la versión beta de spotify a través de tu Android, solo deberás iniciar sesión y empezar a disfrutar de la versión gratis de spotify.

Esta es una versión beta la cual fue modificada en el mes de diciembre de 2016, tiene un buen funcionamiento además de poder disfrutar de todas las características de la versión de paga.

Al realizar esta descarga gratuita de spotify Premium, hablaremos de una versión sin ningún tipo de anuncios, además dejando de lado todo esto de modos aleatorios; el único inconveniente de esta versión es que no podrás disfrutar de sus servicios sin conexión a internet.

Por otro lado si lo que deseas es descargar música de forma gratuita, es muy sencillo. Únicamente bastará con ingresar al sitio web de spotify; allí existe una versión que les permite a sus usuarios realizar todo tipo de descargas, sin importar la música a la cual deseas acceder.

Sabiendo lo anterior, está claro que disfrutar de la música gratis dejará de ser un problema para sus usuarios.