Vigila el tiempo con estas aplicaciones!

En el mundo de hoy, nos hemos acostumbrado a ver el clima cambiar con poco o ningún aviso. Desde inundaciones repentinas y huracanes hasta saber exactamente qué tan caliente o frío es el exterior, tener una aplicación a tu lado puede marcar la diferencia. Hay un montón de aplicaciones meteorológicas disponibles en Google Play, pero tenemos lo mejor para ti aquí!

Today Weather

TodayWeather es un recién llegado relativo a la escena de las aplicaciones meteorológicas, pero ha causado una gran impresión en los usuarios y Google por igual, que lo eligió como el mejor de 2017. La interfaz de usuario de la aplicación es simple, fácil de entender y negra como un abismo. En resumen: es maravilloso.

La aplicación le dará la bienvenida por su nombre y luego le mostrará información meteorológica para nuestras ubicaciones determinadas de una de las cinco fuentes de información seleccionables por el usuario, incluyendo Weather Underground, AccuWeather y Yr. no, un servicio de pronósticos noruego que puede producir pronósticos más precisos para muchas partes del mundo que no son Estados Unidos. Si estás buscando una aplicación para el tiempo que sea negra como la noche y te ayude a ver lo que viene en una noche oscura y tormentosa, entonces Today Weather es para ti.

Yahoo Weather

Yahoo toma el honor en los ojos de este humilde escritor por ser la aplicación meteorológica más bonita, pero cuando se trata de aplicaciones meteorológicas, no puede ser todo lo que tiene. Yahoo Weather es impulsado por Weather Underground, por lo que sus pronósticos y datos tienen la precisión de su red nacional de estaciones meteorológicas personales.

Las imágenes de fondo para la aplicación se han extraído de Flickr, el servicio de imágenes de Yahoo’ s, así que si estás mirando lugares pintorescos como Nueva York o Walt Disney World, es probable que consigas una imagen nueva y hermosa cada vez que entres en la aplicación. Si estás en un lugar más remoto, esas fotos serán más genéricas. El diseño para Yahoo Weather es bueno si desea comprobar varias ubicaciones rápidamente, a medida que se desplaza hacia arriba y hacia abajo para obtener los datos sobre una ubicación, luego desplácese de un lado a otro para cambiar entre las ubicaciones.

Dark Sky

Dark Sky es una de las aplicaciones meteorológicas más populares disponibles, su pretensión de la fama es que su precisión “hiperlocal” le puede decir en cuestión de minutos cuándo va a llover realmente. Además de eso, tiene la información básica del tiempo – temperatura actual, máximos y bajos, lo que realmente se siente, etc. Usted también recibe información de precipitación, velocidad del viento, humedad e índice UV.

Puede obtener información detallada sobre la semana que viene, hora por hora. Una práctica función de mapa le muestra dónde está la lluvia (y la nieve) en todo el mundo, en cualquier momento dado. Además, dispone de numerosas opciones de notificación, como un resumen diario, precipitaciones a la hora siguiente, alertas meteorológicas severas y alertas personalizadas basadas en sus propias variables. Dark Sky también cuenta con un modo de no molestar para que no te molestes en medio de la noche (pero como alguien que vive en Tornado Alley, te aconsejo encarecidamente que no lo hagas).