Gesintur se trata de una solución de gestión de servicios orientada al sector turístico. Esta empresa nació en el año 2013, y su principal motivación al logro es satisfacer lo que cualquier empresa a nivel informático necesita, al menos en el sector referido en este apartado. De esta manera aportará las soluciones tecnológicas de vanguardia gracias a sus ideas innovadoras.

Esta empresa ofrece relevantes acuerdos de la mano de proveedores tanto tecnológicos como de comunicaciones, sin contar con los empleados que forman parte de esta empresa los cuales tienen más de 15 años de experiencia, lo cual nos hace suficientemente capacitados en el sector turístico, específicamente en el área de tecnología.

Algo relevante con Gesintur, son los programas informáticos con los que cuenta cómo el Software de Eventos Online y el Software de Gestión para las Agencias de Viaje Giav.

¿Por qué usar un programa informático para agencias de viajes?

Sencillo, porque permite mejorar el trabajo haciéndolo aún más organizado y eficaz para el agente de viajes. Por ejemplo: si un agente requiere ubicar un hotel para hospedar a un cliente, puede usar el consolidador de hoteles de Giav, y así, el consolidador de hoteles permitirá la búsqueda simultánea de disponibilidad de hospedaje en cinco proveedores inicialmente (Restel, Hotusa, Veturis, Bedsonline y Keytel), así como la confirmación adecuada de las reservaciones y emisión de bonos desde su interfaz agradable.

En solo tres pasos, el personal que funge como agente de viajes podrá observar la disponibilidad de la oferta por cada proveedor y para los hoteles, así como, el régimen para la estancia especificada. Además, permitirán confirmar la reserva de una de las opciones y la emisión del bono para el cliente.

Queda explícitamente aclarado (al menos en un solo punto), porque el uso de Giav permite mejorar el rendimiento de las labores de un agente de viajes. Por otra parte, es necesario destacar que otras ventajas ofrece un software como este.

Ventajas

  • Configuraciones de las notificaciones y automatización de los procesos de facturación. Mejorando con ello, la eficiencia de la facturación y el rendimiento del capital invertido.
  • Ayuda en la gestión del personal a través de un único panel de control. Controla la actividad del personal de una forma simplificada.
  • Posibilidad de realizar informes detallados para pronosticar los gastos y mejorar la gestión de las finanzas empresariales. Siendo esto un mecanismo de control para una mejor gestión de gastos.
  • Disponibilidad de un menú bastante intuitivo para buscar todo lo que necesitas rápidamente.
  • Pantalla panorámica, de forma que se adapta correctamente a las necesidades de acuerdo a los dispositivos que uses, como teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Fluidez, con lo que contarás con la rapidez de un software de última generación para almacenar y gestionar la información que necesites.

Conclusión

Gesintur es una empresa innovadora, y con los años de experiencia que posee es totalmente capaz de asistir en la solución de cualquier problema. Además, con el desarrollo de software de tecnología para el área turística, posee capacidades suficientes para mejorar el desempeño de tu empresa. ¡No sigas dudando y contrata sus servicios!