Dropbox paper trata que la personas trabajen unidas, mejor conectadas  y de una forma más humana, logrando generar de esta forma mejores ideas, es todo lo que se necesita para que todo el mundo pueda añadir y crear a la vez estén donde estén.

Su objetivo principal es estar conectados, permitiendo la edición de documentos de manera simultánea y sincronizada, de forma que una idea incite a crear una imagen o más ideas musicales, animadas, y ante todo llena de color, logrando convertir a una idea en la mejor versión de sí misma.

Pese a que su diseño e interfaz es bastante similar al del google drive, muchas personas tienen la idea errónea de que se trata de una copia de su servicio, pero en realidad se trata de un servicio único de colaboración creado por Dropbox.

Dropbox paper, la nueva alternativa de esta herramienta para tus dispositivos.

Como mencionamos en líneas anteriores se trata de un servicio de colaboración, los cuales regularmente resultan ser maravillosos, pues su principal objetivo es facilitar el trabajo y modo de ejecución de muchas labores, y a pesar de que existen un montón de herramientas de colaboración, francamente lo primero que se visualiza en estas es lo bien que funciona en un entorno de colaboración.

Principalmente para las personas que trabajan en un equipo virtual, se encuentran en un constante trabajo sobre los mismos documentos, por lo cual se necesita una herramienta que les permita colaborar y trabajar de una manera eficaz.

A pesar de ser muchas personas que hacen uso de otras herramientas de este tipo, cada vez son más los usuarios que hacen uso de Dropbox, de una u otra manera porque la gran funcionalidad de intercambio de archivos y la comodidad que este proporciona.

Pues bien, Dropbox está mejorando sus servicios, de tal modo que lanzo su nueva modificación a  la cual se denomina paper, permitiendo a sus usuarios interactuar de forma grupal con distintos archivos de tipo editable; no hablamos de un servicio regular como el que nos ofrece Google con las hojas de cálculo y documentos de ese tipo.

En términos generales, una de las principales características es que se podrá crear un acceso con nuestros compañeros, y mediante esta herramienta se podrán generar ventanas de diálogo adicionales a medida que se avanza en el trabajo. De tal forma que los usuarios podrán acceder, editar y modificar el documento según su agrado, con todo tipo de documentos de procesamiento de texto.

A pesar de que en un inicio se hacía referencia únicamente a documentos de procesamiento de texto, logra tener su giro único con lo cual  han hecho un gran trabajo; pues bien para saber de lo que estamos hablando, deberás ingresar al siguiente link e ingresar a tu cuenta Dropbox www.descargar-dropbox.com

Pues al ingresar allí nos daremos cuenta que no se hace algún tipo de referencia a lo que es Dropbox Paper, lo cual es de gran agrado pues se supone, tendrá una página destinada únicamente para sus servicios, aunque esto es algo temporal.