Desde el momento que descargar prezi descargarprezi.net fue lanzado al mercado se contaba con una cuenta gratis y una cuenta pro que vista desde el punto de vista de los usuarios no era excelente pues generaba varias limitaciones que solo se pierden si te cambias a PRO.

Los usuarios se han mostrado recatados por el hecho de que prezi tenga dos cuentas, aunque los beneficios de la cuenta gratis no son tan limitados como se nota en otras aplicaciones que manejan el mismo ideal de cuentas Premium.

Las cuentas que ofrece descargar prezi descargarprezi.net son solo dos: las cuentas gratis a las que pueden acceder todas las personas que cuenten con una conexión a internet en todo momento ya que en el momento que el dispositivo no esté conectada a una red la aplicación se verá pausada y no funcionará correctamente, aunque las presentaciones que se hayan realizado hasta el momento no se verán eliminadas.

La cuenta Premium o cuenta pro cuenta con unos beneficios pagos entre estos el más grande se destaca que en el momento en el que no se disponga de una conexión a internet seguía funcionando de la mejor manera, también se puede descargar todos os dispositivos electrónicos que se desee y la privacidad de las presentaciones será elegida por el usuario.

Todas las cuentas prezi son una idea innovadora para crear diapositivas, fomentar la información de una forma más dinámica y creativa.

Oportunidades que te puede ofrecer prezi

Desde la aplicación de este estupendo creador de presentaciones, se puede hacer más que solo presentaciones, en este siglo con los avances tecnológicos y el furor de YouTube, muchas personas utilizan este programa para crear tutoriales ya sea de cómo crear, usar y manejar desde el mismo prezi hasta infinidad de temas.

Descargar prezi descargarprezi.net permite compartir y descargar la aplicación tanto con propios como con todas las personas a las cuales la diapositiva o presentación le pueda ser útil, una excepción de esto es la cuenta Premium o cuenta pro que el usuario puede crear un acceso restringido de sus presentaciones.

Descargar en todo tipo de elementos electrónicos como, computadores, celulares y Tablet para que la persona pueda usar la aplicación desde donde sienta más como, ayudando también a generar portabilidad y flexibilidad al momento de trabajar en las presentaciones.

La creación de mapas mentales divertidos y aptos para todas las personas, se ha demostrado con el paso del tiempo que las presentaciones con demasiada información aburren y distraen al público al cual se le presenta la diapositiva generando que todo el esfuerzo al momento de realizar las diapositivas o presentaciones sea perdido e ignorado por todos.

La implementación de videos, música e imágenes para genera que las presentaciones en prezi sean más dinámicas y divertidas ayuda a que las presentaciones sean algo innovador para todo el público, incluso para el usuario que debe usar la imaginación y la creatividad en todo el momento para innovar y crear algo no visto por el público.

Las presentaciones realizadas en prezi pueden ser tanto lineales como no lineales, programadas o elegidas al azar todo está en la decisión del usuario.